Primer tráiler e imágenes de Rocketbirds 2: Evolution

El videojuego para PS Vita y PS4 todavía no tiene fecha definida de lanzamiento.

0
704
Rocketbirds 2: Evolution

Ratloop Asia compartió los primeros detalles de Rocketbirds 2: Evolution, incluyendo un tráiler e imágenes, en el Blog de PlayStation. Se trata de la secuela del clásico descargable Rocketbirds: Hardboiled Chicken, que fue anunciada desde hace dos años y en esta ocasión saldrá a la venta para PS4 y PS Vita.

Putzki, el villano dictador derrocado en la primera entrega regresa de los confines de la muerte gracias a la tecnología de búhos extraterrestres y vuelve para poner contra la pared a los pollos más rudos de consolas PlayStation.

Rocketbirds 2: Evolution incluye un nuevo modo cooperativo para hasta cuatro personas llamado Modo Rescate, el cual también puede jugarse en solitario. La idea es rescatar rehenes en prisiones generadas de manera aleatorias mientras usamos pollos personalizados con muchas armas e ítems por recolectar.

El videojuego también incluirá un modo en línea, con lobby desde el cual los jugadores pueden unirse o abandonar partidas. Las mecánicas de control fueron retocadas para un gameplay más ágil y vertical, con una dificultad más basada en la velocidad y la habilidad que en la primera entrega.

El modo de historia de Rocketbirds 2: Evolution ofrece nuevos enemigos, nuevos chistes, voces en inglés y japonés y una nueva banda sonora de la mano de New World Revolution. Su fecha de salida no ha sido anunciada pero se anticipa que será cross-buy con capacidad para cross-save entre las versiones de PS4 y PS Vita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.