Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Cómics

    Archie se enfrentará al Depredador en 2015

    Arved AlcántaraBy Arved Alcántara9 octubre, 2014Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios2 Mins Read
    Archie vs Predator

    Dark Horse y Archie Comics unirán talento y licencias para publicar en 2015 uno de los crossovers más extraños del que se tenga recuerdo: Archie vs Predator, que como podemos anticipar por el puro título, pondrá frente a frente al hijo predilecto de Riverdale (y seguramente sus amigos) contra el más temerario cazador del universo,

    Lo anterior fue revelado el día de hoy por USA Today en su versión digital, detallando que el guion del cómic correrá a cargo de Alex del Campi, quien orgullosamente declaró que la historia es “una completa locura”.

    “Hay que tomar este amable, querido y clásico cast de personajes para irlos cazando y destazando uno por uno. En serio, si no aprovechas la oportunidad para escribir algo así, tienes que revisarte la cabeza”, declaró Del Campi a USA Today.

    Archie vs Predator

    Archie vs Predator comenzará en un spring break de los chicos preparatorianos en Costa Rica, en donde una clásica pelea entre Betty y Verónica llamará la atención del Depredador. La trama luego llevará al famoso extraterrestre hasta las calles de Riverdale.

    Del Campi comentó que como inspiración para esta historia toma los personajes clásicos de Archie de mediados de los años 40, y así veremos a una Betty “algo más frágilmente obsesiva” y una Verónica “más dura y elitista”.

    Aparte de Carlos y Torombolo, el geniecillo Dilton, Cheryl Blosson, Ethel y la bruja Sabrina estarán presentes en el crossover, que se publicaría en cuatro números comenzando en abril.

    Por otra parte, las ilustraciones de Archie vs Predator serán obra del veterano artista Fernando Ruiz, quien tendrá la difícil tarea de combinar el humor y carisma de los personajes de Archie con la sangre fría del Depredador, además de intentar emular el éxito de otros crossovers exitosos como Archie meets Punisher, Archie meets Kiss.

    Alex del Campi Archie Archie Comics Archie vs Predator Dark Horse Fernando Ruiz Predator
    Arved Alcántara
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Periodista, cinéfilo, lector compulsivo de cómics, asesino de RPG, cazador de trofeos, amante de todo lo que tenga 32 bits o menos y consumado peleador callejero desde Street Fighter II. Cuando no estoy aquí, soy el jefe de la Redacción en Cambio de Michoacán.

    Related Posts

    Eva Cabrera, una mexicana por el Eisner

    21 julio, 2017

    Estrenan los dos primeros tráileres de Spider-Man: De Regreso a Casa

    9 diciembre, 2016

    Tras 20 años muerto, Marvel revive a Ben Reilly, el clon de Spider-Man

    8 diciembre, 2016

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.