Archie se enfrentará al Depredador en 2015

El cómic saldría en abril como una miniserie de cuatro números entre Dark Horse y Archie Comics.

0
1115
Archie vs Predator

Dark Horse y Archie Comics unirán talento y licencias para publicar en 2015 uno de los crossovers más extraños del que se tenga recuerdo: Archie vs Predator, que como podemos anticipar por el puro título, pondrá frente a frente al hijo predilecto de Riverdale (y seguramente sus amigos) contra el más temerario cazador del universo,

Lo anterior fue revelado el día de hoy por USA Today en su versión digital, detallando que el guion del cómic correrá a cargo de Alex del Campi, quien orgullosamente declaró que la historia es “una completa locura”.

“Hay que tomar este amable, querido y clásico cast de personajes para irlos cazando y destazando uno por uno. En serio, si no aprovechas la oportunidad para escribir algo así, tienes que revisarte la cabeza”, declaró Del Campi a USA Today.

Archie vs Predator

Archie vs Predator comenzará en un spring break de los chicos preparatorianos en Costa Rica, en donde una clásica pelea entre Betty y Verónica llamará la atención del Depredador. La trama luego llevará al famoso extraterrestre hasta las calles de Riverdale.

Del Campi comentó que como inspiración para esta historia toma los personajes clásicos de Archie de mediados de los años 40, y así veremos a una Betty “algo más frágilmente obsesiva” y una Verónica “más dura y elitista”.

Aparte de Carlos y Torombolo, el geniecillo Dilton, Cheryl Blosson, Ethel y la bruja Sabrina estarán presentes en el crossover, que se publicaría en cuatro números comenzando en abril.

Por otra parte, las ilustraciones de Archie vs Predator serán obra del veterano artista Fernando Ruiz, quien tendrá la difícil tarea de combinar el humor y carisma de los personajes de Archie con la sangre fría del Depredador, además de intentar emular el éxito de otros crossovers exitosos como Archie meets Punisher, Archie meets Kiss.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.