Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Cómics

    Marvel revela nueva Secret Wars para el próximo año

    MageggBy Magegg9 octubre, 2014Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios2 Mins Read
    Secret Wars 2015

    Luego de meses de rumores sobre un posible reboot de Marvel, por fin hoy en la New York City Comic-Con, la editorial reveló qué es lo que ocurrirá el próximo año: un evento de doce números, que se titulará “Secret Wars”.

    Esta maxiserie será escrita por el maravilloso Jonathan Hickman e ilustrada nada menos que por Esad Ribic, artista de Thor, God of Thunder, comenzará a publicarse en mayo de 2015 y acabará exactamente un año después.

    844701
    La versión de 1984 fue uno de los más importantes eventos de Marvel, que involucró por primera vez a todos los grandes títulos de su línea editorial en ese entonces

    Poco se conoce de la trama de esta nueva Secret Wars, pero empezará terminando Time Runs Out, el actual arco de historia de Avengers. Según el presidente de Marvel, Dan Buckley, la editorial llevaba largo tiempo pensando en cómo revisitar el evento del mismo nombre, pero contarlo de una manera distinta.

    ¿Significará un enfoque puramente mercadológico, como fue el evento original de 1984? De acuerdo a los directivos, el plan es darle un giro a su editorial que durará por lo menos todo 2016… Así que agárranse, porque bueno o malo, Secret Wars seguramente será uno de los grandes hitos en la historia moderna de Marvel, ya que pondrá enfretarse a sí no sólo a los superhéroes y villanos, sino las versiones de los mismos de los universos más representativos que conocemos, como Ultimate y Marvel 2099.

    secret wars poster
    La batalla esta vez será multiversal
    Esad Ribic Jonathan Hickman Marvel Secret Wars (2015)
    Magegg

    Residente de Hermosillo Sonora, aficiones: Fighting games, Diseño de juegos de rol, lectura y guionismo de comics.

    Related Posts

    Eva Cabrera, una mexicana por el Eisner

    21 julio, 2017

    Estrenan los dos primeros tráileres de Spider-Man: De Regreso a Casa

    9 diciembre, 2016

    Tras 20 años muerto, Marvel revive a Ben Reilly, el clon de Spider-Man

    8 diciembre, 2016

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.