El mundo de The Evil Within en un nuevo video

0
703
The Evil Within

Shinji Mikami no estaba muerto, andaba de parranda, y quiere demostrarlo en su nuevo videojuego de terror, The Evil Within, del cual tenemos un nuevo tráiler que nos detalla el mundo al que tendremos que sobrevivir.

En The Evil Within tomaremos el rol de Sebastián Castellanos, un detective veterano, curtido en los más horrorizantes casos. Sin embargo, nada de lo que ha vivido se compara a lo que está por venir, cuando al investigar un viejo hospital se vea transportado a un mundo donde dos planos coexisten y la realidad se distorsiona.

Pero la exploración viene con recompensas, y conocer y aventurarnos en el mundo de The Evil Within nos permitirá encontrar armas, municiones y algunos de los escasos ítems. Los vas a necesitar, pues los otros, los monstruos y criaturas que deambulan por aquí no cesarán en sus violentos intentos para volverte carnitas.

The Evil Within, desarrollado por Tango Gameworks y distribuido por Bethesda, llegará a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC este 14 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.