Así matará Bob Patiño a Bart Simpson

Fox y Entertainment Weekly compartieron un video con el adelanto de la serie.

0
1679
Los Simpson

Después de más de 25 años, Bob Patiño podrá por fin saciar su sed de venganza y matará a Bart dentro de la serie animada Los Simpson. Si bien no es una noticia precisamente nueva, pues se sabía desde junio que esto sucedería para la presente temporada, apenas el día de hoy se liberan los detalles y un clip de este suceso.

Como podrán anticipar, se trata de un especial de Halloween, de los llamados “La Casita del Horror”, los cuales no afectan la continuidad real de Los Simpson, sino que muestran situaciones curiosas de terror con los personajes que ya todos conocemos. El video y los detalles fueron ofrecidos como primicia por el sitio web de Entertainment Weekly, que cita al productor Al Jean: “Nunca vieron perder al Correcaminos, ahora lo harán”.

En esta ocasión, Bob Patiño matará de todas las formas posibles a Bart. Literal, no conforme con matarlo una vez, el ex asistente de Krusty lo revive en varias ocasiones para disfrutar asesinándolo una, y otra y otra vez. Algunas de las muertes serán bastante sangrientas, otras absurdas, al estilo del mismo show interno Tommy y Dally.

El odio de Bob Patiño por Bart Simpson surgió desde la primera temporada. Durante el episodio 12, Bart y Lisa descubren que Bob Patiño intentó acusar falsamente a Krusty de un crimen que no cometió, por lo que el ayudante del comediante es enviado a la cárcel. Sucesivamente, temporada tras temporada, Bob ha regresado para intentar matar Bart y vengarse. Su próximo y fructífero intento se estrena este domingo.

Pese a que la muerte de Bart se trata sólo de un evento especial, sí habrá cambios interesantes y definitivos en la continuidad de Los Simpson, pero se darán más adelante. Entre los episodios anticipados está uno donde finalmente Smithers “sale del closet”, y otro titulado “The orange is the new yellow”, una parodia de la popular serie The Orange is the New Black, donde Marge pasará una tiempo en la cárcel.

Los Simpson Los Simpson