Segundo tráiler japonés de Odin Sphere: Leifthrasir

En Japón sale a la venta para PS3, PS4 y PS Vita en enero del año entrante.

0
714
Odin Sphere: Leifthrasir

Atlus y VanillaWare presentaron el segundo tráiler oficial de Odin Sphere: Leifthrasir, remake en alta resolución del original RPG de acción de PlayStation 2, que ahora saldrá a la venta en PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita.

Visionado como una serie de libros que lee una niña en un ático, cada uno de los tomos cuenta la historia de uno de los cinco personajes jugables y los cuales podemos ver más a detalle junto con algunos de sus movimientos dentro del tráiler.

Odin Sphere: Leifthrasir contará con arte redibujado, gráficos mejorados, mundos expandidos con nuevos monstruos, voces en todas las escenas de historia, una manita de gato al sistema de combate y rol, así como la oportunidad de jugar el clásico Odin Sphere de PS2 en alta definición.

De momento todavía Atlus no fecha oficialmente Odin Sphere: Leifthrasir para Occidente, pero se espera para mediados o finales del año que entra por este lado del mundo. Aunque si planeas importarlo, su fecha de salida en Japón es 14 de enero de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.