Assassin’s Creed III se ubicará en el siglo XVIII; Ubisoft revela portadas

0
968
Assassin's Creed III se ubicará en el siglo XVIII; Ubisoft revela portadas

Ayer fue un día de filtraciones para Ubisoft, con un par de imágenes y banners que revelaban algo más de lo esperado sobre Assassin’s Creed III. Ubisoft decidió colgar en la página de Facebook del videojuego lo que serán las portadas de Assassin’s Creed III y que puedes ver la galería al final de la nota.

También, la revista Game Informer oficializó que el periodo histórico donde se desarrollará Assassin’s Creed III será en los eventos previos a la Guerra de Independencia de Estados Unidos, hacia la segunda mitad del siglo XVIII. “Veremos el conflicto entre templarios y asesinos subir de tono mientras se gesta la formación de la nación americana en el marco de la guerra de independencia”, agregó la revista.

Por lo que se puede ver de las imágenes del protagonista de Assassin’s Creed III se nota que maneja tanto armas de largo alcance como pistolas de la época, y armas de corto alcance como cuchillos y hachas similares a las de los nativos americanos. Al tener más armas de larga distancia se suma la incógnita sobre la ausencia de grandes edificaciones en dicho periodo histórico, lo que quizá signifique cambios en la mecánica de juego por algo más ágil y menos de andarse colgando.

Ubisoft prometió más datos e información sobre el juego para el próximo lunes 5 de marzo, y quién sabe, con suerte tenemos un tráiler. Assassin’s Creed III

Assassin’s Creed III estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 30 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.