Atlus retrasa Persona 5 hasta verano de 2016

La razón, tomar el tiempo necesario para entregar un producto a la altura de la expectativa.

0
618
Persona 5

Persona 5 no llegará este año, como se había anunciado inicialmente, sino que estará disponible en todo el mundo hasta el verano de 2016 en PlayStation 3 y PlayStation 4, anunció el día de hoy Atlus durante el Tokyo Game Show 2015.

Katsura Hashino, director de Persona 5, se disculpó con las fans de la saga por la tardanza, mientras que Atlus aprovechó para publicar un video donde el creativo explica la razón del retraso, que obedece en resumen en tener el tiempo para entregar un mejor producto.

https://www.youtube.com/watch?v=bLYUlWvyNu8

Hashino destaca que “las partes del videojuego ya están casi todas juntas” y que “están a la mitad de afinar el gameplay”; sin embargo, dadas las grandes expectativas que tienen los fanáticos, decidieron retrasar Persona 5 para “poder perfeccionarlo”. El director resalta que de cualqueir forma que todo está progresando sin contratiempos.

De acuerdo a Atlus, las fortalezas de la saga Persona son sus personajes irresistibles, las conmovedoras y bien narradas historias y la obsesión con el detalle, elementos que no pueden tomarse a la ligera o apurarse para lanzar el título.

Adicionalmente, la compañía japonesa anunció que Jun Fukuyama hará la voz del protagonista, Nana Mizuki interpretará a An Takamaki y Mamoru Miyano le dará vida a Ryuji Sakamoto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.