Nuevo tráiler de Final Fantasy XV con Noctis y Lunafreya

Square Enix también mostró imágenes de los chocobos y el minijuego de pesca.

0
1087
Final Fantasy XV

Square Enix publicó en el Tokyo Game Show 2015 una versión actualizada de su tráiler cinematográfico “Dawn”, de Final Fantasy XV, donde se ponen de manifiesto los fuertes lazos paternales del protagonista, Noctis, y en esta caso de Lunafreya, prometida del anterior e hija de una acaudalada familia en la provincia imperial de Tenebrae.

En el videojuego, una parte de la historia será precisamente el reencuentro entre Noctis y Lunafreya, en un mundo que parecerse hundirse en una guerra que pone en contra de sí reinos que antes se consideraban aliados, incluyendo amigos y familias en el proceso. El video es la versión 2.0 del mostrado en la Gamescom.

Adicionalmente, Square Enix liberó un nuevo set de imágenes, en donde destacan dos en particular: una donde se observa al equipo montando chocobos y otra donde están pescando, esta última actividad seguramente será uno de los tantos minijuegos de Final Fantasy XV.

Sin fecha definida de lanzamiento pero sabiendo que se estrena el siguiente año, Final Fantasy XV estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.