Avengers 2 | Joss Whedon promete hermano y hermana para la película

1
1970
Scarlet Witch y Quicksilver en Avengers 2

El aclamado escritor Joss Whedon, responsable de delinear el universo cinematográfico Marvel desde su éxito como director de Los Vengadores (Avengers) en 2012, acaba de realizar una interesante declaración sobre la secuela a su billonario blockbuster.

En la alfombra roja de Iron Man 3, primera pieza de la Fase 2 del universo Marvel, Whedon anunció que el primer borrador de guion para Avengers 2 está completado, y no sólo eso, sino que menciona a “dos personajes, de sus favoritos de los cómics, hermano y hermana, que (con entusiasmo) estarán en la película”.

avengers-2-scarlet-witch-quicksilver

Aunque Whedon no lo dice con todas las letras, lo más probable es que se esté refiriendo a Quicksilver y Scarlet Witch, integrantes clásicos de los Vengadores… e hijos gemelos de Magneto, de los X-Men.

Ya anteriormente se había revelado un trato entre 20th Century Fox y Marvel Studios para poder utilizar a Scarlet Witch y Quicksilver en cualquiera de sus películas. Ahora es claro que Whedon está muy emocionado con la idea, y para una compañía tan grande como Disney, y el boom de Marvel en cines actualmente justo en la cresta de la ola, no sería imposible lograr un trato con Fox, benéfico para ambos estudios.

¿Será que se viene un multiverso cinematográfico Marvel? Sólo el tiempo lo dirá.