COMPARTE
Avengers: Infinity War Part 1 y 2

Los directores de Avengers: Infinity War Part 1 y Avengers: Infinity War Part 2, los hermanos Joe y Anthony Russo, anunciaron que renombrarán dichas películas para no confundir a los fans respecto a lanzar la tercera parte de Los Vengadores en cine en un formato de dos entregas de continuación inmediata.

Cuestionado por el reportero Mike Ryan, del sitio web Uproxx, sobre cómo dividirían una historia en dos filmes, los también directores de Capitán América: Civil War contestaron que “son dos películas muy distintas” y existía “una confusión” respecto al nombre de las mismas, por lo cual serían cambiados.

“La intención es cambiarlos (los nombres), es sólo que no hemos dado todavía con los títulos. Pero sí, los cambiaremos”, añadió Joe Russo, quien también explicó que la historia de las todavía llamadas Avengers: Infinity War Part 1 y Avengers: Infinity War Part 2 son diferentes. Esto abre la posibilidad de ver la adaptación de otro arco de los cómics Marvel y la presentación de algún villano detrás de las sombras aún más amenazante que Thanos.

La tercera película de Avengers llegará a la pantalla grande el 4 de mayo de 2018, mientras que su secuela lo hará un año después.