Lego Star Wars: The Force Awakens abordará historias inéditas

El nuevo tráiler del videojuego nos muestra su granito de arena para el Universo Expandido.

0
653

May the 4th be with you dice Warner Bros. Interactive, y aprovechando el Día Internacional de Star Wars la compañía mostró un nuevo tráiler de Lego Star Wars: The Force Awakens, el cual revela niveles exclusivos desarrollados a partir de seis aventuras inéditas en la franquicia involucrando a los personajes de la película.

Además de revivir momentos clave del filme, Lego Star Wars: The Force Awakens añade su granito de arena al Universo Expandido de la franquicia con estos capítulos especiales que además contarán con el talento de voz de los actores originales de la película.

Las seis nuevas aventuras dentro de Lego Star Wars: The Force Awakens, que suceden antes del último largometraje y después del Episodio IV son:

  • “Cacería en Rathtar”, donde acompañaremos a Han Solo y Chewbacca en un viaje para capturar estas hambrientas criaturas que nosotros conocimos ya encerradas en su nave.
  • “El regreso de Lor San Tekka”, que nos pondrá en control del veterano rebelde de Jakku antes de la llegada de las fuerzas de Kylo Ren al planeta.
  • “Poe al rescate”, un vistazo al heroico rescate del piloto Poe Dameron para salvar al almirante Ackbar.
  • “Cosario Carmesí”, donde junto a este pirata espacial de vistoso traje pondremos fin a los planes en una base de la Primera Orden.
  • “Asalto en Ottegan”, que narra los eventos sobre cómo la Resistencia y la Primera Orden encuentra a Lor San Tekka en Jakku.
  • “Problemas sobre Tau”, quizá el más llamativo para los fans, pues nos contará cómo C3PO obtiene su brazo rojo que vimos en la cinta.

Para darle toda la profundidad (y cierta seriedad) a estas historias, el videojuego contará con las voces de Adam Driver (Kylo Ren), Anthony Daniels (C-3PO), Carrie Fisher (Leia), Daisy Ridley (Rey), Domhnall Gleeson (general Hux), Gwendoline Christie (capitán Phasma), Harrison Ford (Han Solo), John Boyega (Finn), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Max von Sydow (Lor San Tekka) y Oscar Isaac (Poe Dameron).

Lego Star Wars: The Force Awakens sale a la venta el 28 de junio de 2016 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC, además de las clásicas versiones portátiles con algunas diferencias, que estarán disponibles para PS Vita y 3DS.

RESPONDER

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.