Bethesda muestra el tráiler de lanzamiento de Doom

El videojuego sale a la venta para PS4, Xbox One y PC el 13 de mayo.

0
810
Doom

Bethesda Softworks e id Software publicaron el día de hoy el tráiler de lanzamiento de Doom, reinicio de la franquicia que sale a la venta en todo el mundo la próxima semana, el 13 de mayo. El videojuego de disparos en primera persona estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Bajo la premisa de “grandes demonios, toneladas de armas y un estilo de juego ràpido y vertial”, Doom nos regresará a Marte mientras nos abrimos paso montones de niveles cargados de enemigos, sin sistema de cobertura ni regeneración, confiando, justo como en los primeros títulos de la saga, en obtener mejoras de armadura y salud conforme avanzamos y despachamos monstruos.

Como se aprecia en el avance, Doom es un juego con una estética que recurre a lo sangriento como principal motor gráfico. Las ejecuciones son parte integral del sistema de juego y para ello tendremos varias armas melee como sierras. Además, habrá un nivel de dificultad extremo con muerte permanente, ideal para los amantes de mentarle la madre a la pantalla.