EA nos llevará a la Primera Guerra Mundial con Battlefield 1

Electronic Arts mostró el primer tráiler del videojuego y detalló sus ediciones especiales.

0
1004
Battlefield 1

Mientras Activision apunta a presentar campos de batalla más futuristas con cada nueva entrega de Call of Duty, Electronic Arts y DICE hacen caso a la petición de los fans y regresan a su franquicia Battlefield a los albores del siglo XX, tal como se dejó ver con el primer tráiler de Battlefield 1, shooter en primera persona ambientado en la Primera Guerra Mundial.

Al ritmo de “Seven nation army”, el avance anticipa que Battlefield 1 nos llevará a través de variados escenarios del conflicto que en gran medida dio forma a la actual Europa, desde batallas urbanas en Francia, pasando por los combates en las trincheras, hasta grandes y abiertos espacios en los Alpes Italianos y la lucha en los desiertos de Arabia.

Claro, no hay que olvidar el masivo componente multijugador para 64 usuarios, que gracias a la temática promete dar un giro importante a las mecánicas, por ejemplo llevar a un caballo a una pelea contra tanques, además de las clásicas persecuciones en cazas de la época, todo esto con un motor gráfico que permite destruir prácticamente todo lo que encontremos a nuestro paso.

Battlefield 1 ofrecerá una nueva experiencia completa de lo que hace que Battlefield sea increíble, un inmenso e inmsersivo multijugador, escala épica, la autenticidad, el trabajo en equipo y un mundo siempre cambiante lleno de grandes momentos”, comentó Aleksander Grøndal, productor en jefe de DICE, en el comunicado de prensa del anuncio.

Además de la edición estándar, con precio sugerido de 59.99 dólares en Estados Unidos, el videojuego de disparos contará con dos ediciones especiales:

Early Enlister Deluxe Edition (79.99 dólares)

  • Copia del videojuego.
  • El Red Pack y el Lawrence of Arabia Pack, que contienen armas, vehículos e ítems temáticos.
  • Cinco paquetes de batalla con diferentes combinaciones de ítems para el juego. También podrás la apariencia de tres de tus vehículos más grandes.
  • Acceso anticipado tres días antes: puedes jugar desde el 18 de octubre.

Exclusive Collector’s Edition ($219.99 dólares)

  • Copia del juego.
  • Todo el contenido digital incluido en la Early Enlister Deluxe Edition.
  • Empaque premium de colección.
  • Estuche tipo steelbok.
  • Estatuilla de combatiente de 14 pulgadas.
  • Póster de tela tipo propaganda.
  • Mazo de cartas para jugar.
  • Tubo de mensaje de paloma mensajera con DLC exclusivo.
  • Parche de tela.

Battlefield 1

Como ya es costumbre, las primeras copias y los que preordenen Battlefield 1 recibirán un pequeño incentivo. En esta ocasión se trata del Hellfighter Pack, que incluye ítems temáticos inspirados en el Batallón de Infantería Harlem Hellfighter, además de siete días de acceso anticipado a uno de los primeros mapas descargables post lanzamiento.

Battlefield 1

Battlefield 1 saldrá a la venta el 21 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía la plataforma digital Origin). También, los suscriptores de EA Access y Origin Access (Xbox y PC, respectivamente) podrán jugarñp por tiempo limitado antes de su lanzamiento en Play First Trials, además de un diez por ciento de descuento en la compra de la versión digital del título.

Aquellos interesados además pueden inscribirse a la comunidad Battlefield Insider, que aparte de ofrecer noticias a tu correo, promete recompensas dentro del juego y acceso a la beta pública.