Activision revela Call of Duty: Infinite Warfare

Las ediciones especiales del videojuego incluirán Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered.

0
1056
Call of Duty: Infinite Warfare

Activision reveló de manera oficial su esperada entrega de Call of Duty anual, que este 2016 es desarrollada por el laureado estudio Infinity Ward y llevará por nombre Call of Duty: Infinite Warfare. Esta vez el conflicto, cada vez de tintes más futuristas, se traslada al espacio, como se puede apreciar en el tráiler presentado el día de hoy.

Call of Duty: Infinite Warfare nos pondrá en control del capitán Reyes, líder de uno de los últimos puntos de resistencia en el mundo, que resiste a El Frente, un grupo insurgente que se salió de la Alianza Espacial durante la guerra de sucesión hace años.

En Call of Duty: Infinite Warfare, la Tierra ha perdido sus recursos naturales debido a la sobrepoblación y la explosión industrial. Ahora la gente recurre a colonias en el Sistema Solar para obtener minerales y otros recursos necesarios en nuestro mundo para sobrevivir. El Frente es un poder fascista compuesto de militares radicales endurecidos por el estilo de vida en lugares remotos de la galaxia. Ahora buscan controlar esas colonias y utilizarlas para sus propios fines poniendo a todos los países en una situación desesperada. Tras años de infructíferas negociaciones, la diplomacia se rompe y cualquier pequeño giro puede desatar la guerra.

Call of Duty: Infinite Warfare introducirá varias mecánicas nuevas a la fórmula ya conocida. Activision asegura que será el título con mayor variedad de escenarios de combate, además de comandar su propia base espacial, hogar de nuestra tripulación, y un pequeño jet fighter para pelear en el espacio llamado Jackal.

Obviamente, Infinity Ward promete un mejorado y trabajado modo multijugador en línea, donde se recompensará las acciones que realice el usuario aprovechando las ventajas del escenario y cómo se adapta también a ellas cuando están en su contra. No podía faltar el modo con zombies, y aunque no se revelaron mayores detalles, anunciaron una nueva campaña cooperativa con varias sorpresas.

Call of Duty: Infinite Warfare saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el 4 de noviembre. Como ya es costumbre, el videojuego vendrá en varias ediciones especiales, que además de los bonos que suelen traer, incluirá Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered, versión actualizada de la que quizá sea la entrega más famosa de la saga y la que redefinió el concepto de los shooters multijugador en primera persona durante la pasada generación de consolas.

Además de la edición estándar, con precio sugerido de 59.99 dólares, Call of Duty: Infinite Warfare también estará disponible en tres versiones:

  • Legacy Edition: a un precio de 79.99 dólares, incluye tu copia del juego y además Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered. Podrá adquirirse en formato físico o digital.
  • Digital Deluxe Edition: edición exclusiva para descarga, que además del juego y la remasterización de Call of Duty 4, viene con el pase de temporada. Su precio será de 99.99 dólares.
  • Legacy Pro Edition: más para coleccionistas, esta versión del juego incluye todo lo anterior más un estuche tipo steelbook, la banda sonora del videojuego y varios ítems digitales exclusivos de esta edición física. Su costo sugerido será de 119.99 dólares.

RESPONDER

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.