Avengers vs Ultimates en las nuevas variantes de Secret Wars #1

Además, se filtró la alineación de los completamente nuevos y diferentes Vengadores.

0
2191
Secret Wars #1

La Casa de las Ideas (Marvel) mostró en un previo dos nuevas portadas variantes para el #1 de su próximo evento Secret Wars, las cuales seguramente serán de lo más buscado entre coleccionistas.

La primera es de la autoría de Butch Guice y el colorista Andy Troy, y muestra a la actual formación de Avengers enfrentado a sus contrapartes del universo Ultimate, algo que sin duda deseábamos ver desde mediados de la década pasada, en que se publicaron los primeros tomos de Ultimates.

SCWARS2015001-DC81-ec690

La segunda, de ellas, por Jim Cheung y Justin Ponsor, nos da un avance a la formación de los All-New All Different Avengers, que estarán debutando próximamente en las historietas.

SCWARS2015001-DC71-81aa4Entre ellos encontramos al nuevo Capitán America (Sam Wilson, el anterior Falcon), la Thor femenina (identidad aún sin revelar) así como a Miles Morales (el actual Ultimate Spider-Man) y quien parece ser el Hulk del Universo Ultimate.

Si quieres conocer al resto del equipo, se filtró hace un par de meses una imagen de quiénes serán los que conformen a estos totalmente nuevos y diferentes Vengadores:

All-New All Different Avengers

  • Iron Man (Tony Stark, se especula que podría ser la versión Ultimate)
  • Thor (identidad secreta desconocida)
  • Ms. Marvel (Kamala Khan)
  • Nova (Sam Alexander)
  • Vision, el androide

Así que como pueden ver, en este nuevo y multicultural equipo de Vengadores, tendrán el mismo valor el hombre, la mujer, el niño, la musulmana, el negro, el latino y hasta el androide.

El cómo se formará tan singular grupo lo veremos seguramente en las páginas de Secret Wars #1, que llegará a todas las tiendas físicas y digitales este mes de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.