Conoce todo sobre Secret Wars, el final de Marvel

0
1181

Secret Wars, el gran evento de Marvel con que su universo concluirá oficialmente para empezar una nueva etapa, está por comenzar.

Estas serán las diversas líneas que compondrán Secret Wars y los ejemplares que se publicarán en el mes de mayo.

Last Days

Los tie-ins con este membrete son capítulos de series regulares que se enfocarán en la llegada del final de este universo. Seguiremos en ella la reacción de diferentes personajes del universo Marvel al que literalmente es el fin del mundo, en la historia final de cada uno…

Serie principal

Miniserie mensual de 8 tomos con los eventos principales de la saga. Imperdible:

Battleworld

Las historias de esta línea nos mostrarán cómo funciona cada una de las zonas del Mundo de Batalla, quiénes están gobernado y las reglas que se establecen y como interactúan varias zonas entre sí. Básicamente, detallará el mundo de Secret Wars. También se incluye un título complementario llamado Secret Wars Journal.

Battleworld: Secret Wars

El gran evento entre universos no podía quedarse sin su buena dosis de acción gratuita. Con batallas “demasiado grandes para el evento”, Battleworld: Secret Wars será un título basado en únicamente en eso. Peleas, pues. 4 numeritos.

Warzones

Esta línea sentará las bases para el nuevo Universo Marvel. Se les considera “eventos dentro de eventos”, que expanden los conflictos principales de Secret Wars. Se enfocan en una zona del Battleworld o la relación entre dos de ellas.

RESPONDER

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.