Axe Cop, la serie animada, se estrenará por Fox

0
1140

Toda una sorpresa ha sido para los conocedores de cómic independiente que a la cadena Fox vaya a llevar la adaptación a la pantalla chica de una de las series más sui generis del medio actual: Axe Cop.

Esta fascinante historia es protagonizada por un agente de policía armado con un hacha de mano. ¿A quién se le puede ocurrir tal cosa? Sí, respondiste “a un niño de cinco años”, estás en lo correcto.

El exitoso duo de creadoresEl exitoso duo de creadores
El exitoso dúo de creadores

Malachai Nicolle tenía cinco años cuando empezó a “escribir” la historia de Axe Cop, la cual ha sido ilustrada por su hermano mayor, Ethan, y que se ha convertido en todo un éxito entre el público que busca algo nuevo y diferente. La obra se distribuye a manera de web cómic.

Las aventuras de Axe Cop, Flute Cop, Unibaby y todo el resto de extraños personajes serán transmitidas por ADHD, un nuevo bloque de animación alternativa del canal Fox, y contarán con las voces de Nick Offerman, Megan Mullally, Patton Oswalt, Ken Marino y Peter Serafinowicz como actores principales. Lo que no nos queda claro es si las historias serán basadas en los cóomics, nuevas historias escritas por Malachai o material de otros escritores (sería horrible que fuera esta última).

Como sea, el estreno de la serie será el 27 de julio, y debajo puedes ver una muestra de la animación.

[youtube id=Fkh6IZdPp98]

También te dejamos un segmento de cómic narrado, donde podrás conocer la primera aventura de Axe Cop y, que debemos añadir, incluye la más infecciosa música de salida que te puedas imaginar.

[youtube id=YHGfSBr2FrY]

[youtube id=wcRlN4v03k4]