Bandai Namco lanzará un juego del grupo AKB48 y zombis en Japón

0
2109
Sailor Zombie ~ AKB48 Arcade Edition

Bandai Namco anunció Sailor Zombie ~ AKB48 Arcade Edition, un juego en el que las integrantes del famoso grupo japonés AKB48 se convierten en zombis y el jugador deberá salvarlas bailando, realizando minijuegos rítmicos y peleando contra monstruos gigantes.

Para deleite de los fans de AKB48 muchas de las idol más conocidas del grupo aparecerán como zombis y, tras ser “curadas”, se unirán al jugador para ayudarlo a rescatar al resto de sus compañeras.  Entre las chicas encontraremos  a Yuko Oshima, Mayu Watanabe, Yuki Kashiwagi, Rina Kawaei, Annna Iriyama, Mako Kojima y Miki Nishino, además, el juego contará con algunas de las canciones más representativas del grupo como “Gingham check” o “Flying get” entre otras.

Para mostrar la mayor fidelidad gráfica se utilizó un scanner facial para que la belleza de las AKB sea digitalizada tal cual es;  AKB48 es un grupo de idols que se ha destacado por contar con una publicidad muy agresiva y participar en todos los medios del gusto otaku que les han sido posibles aparte de la música (incluso la pornografía), el que las integrantes del juego aparezcan en un videojuego es un paso adelante en este modelo.

Sailor Zombie ~ AKB48 Arcade Edition

Sailor Zombie ~ AKB48 Arcade Edition

Sailor Zombie ~ AKB48 Arcade Edition llegará únicamente a las arcades japonesas en el mes de abril y costará 200 yen por ficha (algo así como 25 pesos mexicanos) ¿Posibilidad de verlo en occidente? Absolutamente ninguna, pero siempre se puede ir a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.