Baraka, Sindel y Rain podrían ser jugables en Mortal Kombat X

Te puedes enfrentar contra ellos normalmente en el juego, pero no controlarlos.

1
1533
Mortal Kombat X

El usuario XVermillion de YouTube subió un par de videos en donde demuestra que Rain, Baraka y Sindel pudieran ser personajes jugables de Mortal Kombat X, el reciente videojuego de peleas de Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios.

En los videos, XVermillion comenta que jugando con el código de la versión para PC se topó con estos tres personajes, y aunque todos cuentan con la mayoría de movimientos y combos, no pudo ejecutar algunos poderes, ya que correspondían a movimientos de Shinnok, personaje que se usa para sobrescribir sus archivos y que sean jugables. Tampoco tenían disponibles los X-Ray a sus fatalidades.

Rain, Sindel y Baraka salen en el modo de historia de Mortal Kombat X, son tres personajes a los cuales puedes de hecho enfrentar, pero que curiosamente no están disponibles para que tú los controles.

Xvermillion también subió un video donde maneja a Corrupted Shinnok, el jefe final, así como a Tanya, la guerrera de Edenia que llegará más tarde vía DLC.

Hasta el momento WB Interactive no se ha pronunciado al respecto. Hay que recordar que el Kombat Pack incluirá a Tremor, Tanya, Predator y Jason, cuatro peleadores extra que por 29.99 dólares puede parecer algo caro. Quizá la sorpresa es que más adelante se anunciará a estos tres guerreros añadirse al roster.

Mortal Kombat X ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, con versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 a lanzarse en el mes de junio.