Persona 4: Dancing All Night tiene nuevo set de pantallas

El videojuego de ritmo sale en Japón el 26 de junio; se espera en América más tarde este mismo año.

0
726
Persona 4: Dancing All Night

PlayStation de Japón compartió las primeras imágenes y detalles de Persona 4: Dancing All Night vía la descripción oficial del producto. El videojuego de ritmo se trata de una exclusiva para la portátil PS Vita.

De acuerdo a la información en la web, después de haber regresado a la ciudad, Rise Kujikawa envía una curiosa petición a Yu Narukami. Rise quiere que sus amigos se vuelvan bailarines de respaldo en un evento especial dirigido para relanzarla en el mundo del espectáculo.

Así que los miembros del Equipo de Investigación Especial, que normalmente se encuentran en batallas RPG, mazmorras, enfrentando monstruos y combatiendo entre ellos, deberán practicar sus habilidades de danza. Pero durante los ensayos, Yu y el resto son enviados a otro mundo, el Escenario Mayonaka.

Aquí los golpes y ataques con sus Persona no tienen efecto alguno sobre los enemigos, pero descubren que pueden abrirse paso a punta de baile, pues la danza y la música tienen un efecto especial sobre las sombras que merodean este lugar. Así empieza una nueva misión, ahora para rescatar a Rise –perdida en el Escenario Mayonaka- y regresar a casa. Aquí tienen la galería.

Persona 4: Dancing All Night saldrá a la venta el 26 de junio en Japón, como había mencionado antes, exclusivamente para PS Vita. Se espera que llegue a América más tarde este mismo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.