Batichica en el tráiler del primer DLC de Batman: Arkham Knight

Este contenido descargable nos permitirá jugar con Batgirl y Robin en un escenario totalmentenuevo.

0
1379
Batichica: Un Asunto de Familia

Warner Bros. Interactive mostró el tráiler de Batichica: Un Asunto de Familia, el primer contenido descargable de Batman: Arkham Knight, el cual estará disponible a partir de la próxima semana en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Cuando Joker secuestra al comisionado Gordon y lo mantiene como rehén en el Parque de Diversiones Seagate, Batichica y Robin deben enfrentarse al príncipe payaso para rescatarlo sin llevar a Batman al lugar. El poder de combate de Barbara Gordon combina artes marciales con habilidades de hacker, haciendo uso de diversos objetos del entorno para eliminar a los maleantes.

El parque ha sido diseñado como un mundo abierto nuevo, como un tributo a Batman: Arkham Asylum. Batichica: Un Asunto de Familia viene con su propio set de coleccionables y misiones adicionales para ofrecer muchas horas de juego.

Este DLC fue desarrollado por WB Games Montreal usando el motor de Batman: Arkham Knight. El contenido adicional restante del videojuego está aún en desarrollo por Rocksteady Studios y estará liberándose durante los siguientes seis meses.

Batichica: Un Asunto de Familia

El DLC Batichica: Un Asunto de Familia estará listo para descargarse el 14 de julio para quienes tengan el pase de temporada, y se pondrá a la venta de manera separada a partir del 21 del mismo mes.