Call of Duty: Black Ops III incluirá modo zombi estilo noir

La renovada modalidad nos presenta una campaña alternativa situada en los años 40.

0
1512
Call of Duty: Black Ops III

En el marco de la Comic Con que se está llevando a cabo en San Diego, Activision liberó un nuevo adelanto de su esperado titulo anual de disparos, Call of Duty: Black Ops III, y el regreso del clásico modo de juego creado por Treyarch con zombis también se incluirá en el título.

El modo de juego será cooperativo a cuatro personas, y a pesar de que la campaña principal y el multijugador competitivo se desarrollan en el futuro cercano, Shadows of Evil Zombies se ambientará en los años 40 y la época clásica del cine negro, lo cual se nota en sus personajes y el armamento que usaremos de aquella época (junto con un toque futurista).

Como se observa en el avance, más allá del clásico matar no muerto este modo nos ofrece una experiencia narrativa distinta, una campaña que vale la pena conocer por sí misma y en la cual el estudio ha puesto igual énfasis que en la campaña central, destacando los actores de doblaje que prestarán sus voces a los personajes centrales: Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough, Ron Perlman y Robert Picardo.

Call of Duty: Black Ops III llegará a las tiendas el próximo 6 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. La beta cerrada para los que pre-ordenen el juego en PlayStation 4 comenzará el 19 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.