Segundo tráiler de Batman: El Caballero de la Noche Asciende

0
1275

Batman: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises) es una de las películas más esperadas de 2012 por lo que Warner Bros. acaba de mostrar un nuevo tráiler promocional, el cual nos da más pistas sobre la trama y lo que acontecerá en la conclusión de la trilogía del encapotado.

En una Ciudad Gótica que ha vivido varios años de bonanza y ha dejado atrás la ola de criminalidad Batman parece es ya una leyenda de un pasado violento. Claro, hasta que aparecen Bane y Catwoman en escena. Es precisamente el alter ego de Catwoman quien advierte a Bruce Wayne de que algo terrible está por suceder.

Igual a muchos aún no les convence del todo la imagen de Bane en Batman: El Caballero de la Noche Asciende, ni el “batitanque” y toda la “batiartillería” que llevará Christopher Nolan en esta tercera cinta, pero es su visión de Batman y al menos en las dos anteriores no le falló a los fanáticos del personaje ni del cine en general..

Batman: El Caballero de la Noche Asciende cuenta con las actuaciones de Chrstian Bale, como Batman; Tom Hardy, dando vida al villano Bane; Anne Hathaway, interpretando a la ladrona Gatúbela (Catwoman); Gary Oldman, como el comisionado Gordon; Morgan Freeman, que repite como el ingeniero Lucius Fox; Cillian Murphy, que vuelve como Jonathan Crane, alias El Espantapájaros, y Michael Caine como el fiel Alfred Pennyworth.

Además el filme cuenta con las actuaciones de Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard como dos nuevos personajes en la saga: el sargento John Blake y la administradora de WayneCorp Miranda Tate, respectivamente.

Batman: El Caballero de la Noche Asciende, el esperado filme de Warner Bos. y DC Comics se estrenará en las salas de cine nuestro país el 20 de julio del año entrante.