Retrasan de forma indefinida Batman: Return to Arkham

El estudio desarrollador necesita más tiempo para "pulir la experiencia de juego".

0
670
Joker en Batman: Return to Arkham.

Batman: Return to Arkham, la compilación con los dos primeros videojuegos de la saga Batman: Arkham, ha sido retrasada a una nueva fecha sin definir, de acuerdo con un anuncio oficial de parte de Warner Bros. Interactive.

El título debería salir a la venta este próximo 26 de julio para PlayStation 4 y Xbox One, pero parece que WB Interactive ha hecho caso a las críticas de aficionados y decidió posponer su lanzamiento para que la compilación pueda “pulir la experiencia”.

“Después de revisar el progreso del proyecto, el equipo en WB Games decidió retrasar el lanzamiento de Batman: Return to Arkham para darle al estudio Virtuos tiempo adicional para pulir la experiencia de juego”, comentó Steve Grayson, miembro del staff en los foros de WB Games.

Grayson reconoció que son malas noticias y añadió que de momento “no hay nueva  fecha de salida definida”.

Batman: Return to Arkham contenía la remasterización de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, junto con todo el contenido descargable de ambos videojuegos, usando el motor gráfico Unreal Engine 4.

Tras el primer tráiler de esta reedición surgieron muchos comentarios en contra en redes sociales. La principal crítica es que varios de los pasajes mostrados en el video lucían mejor en las versiones de PC que en estas remasterizaciones para consolas de actual generación.

RESPONDER

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.