Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, ya disponible en PS4

Bandai Namco presentó el tráiler final del videojuego para promocionar su lanzamiento.

0
1200
Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Bandai Namco lanza hoy Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven y como parte de la campaña promocional del videojuego muestra su tráiler final, “Parte 8: Jojolion”, que además de presentar alguno de los peleadores del último segmento de la historia introduce varias de las técnicas combinadas que podremos usar.

Desarrollado por CyberConnect2, Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven se trata de un título de peleas por parejas con más de 50 personajes para armar nuestro dúo y con montones de combinaciones y técnicas de combate. Los escenarios son vastos terrenos en tres dimensiones y el juego presenta una hermosa estética estilo manga difícil de pasar por alto.

Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven está disponible en exclusive para PlayStation 4 a partir de hoy, aunque sólo puede adquirirse en formato digital. A Europa llegará el 1 de julio, territorio donde también recibirá una edición física para quien se guste a esperar a importarlo.

El videojuego viene con DLC de regalo, que consiste en un capítulo adicional, diez misiones extra y cuatro voces para los narradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.