Dissidia Final Fantasy añade a Kefka Palazzo

Square Enix y Team Ninja lanzaron un tráiler promocional con el personaje.

0
1671
Kefka en Dissidia Final Fantasy.
Kefka Palazzo, el antagonista de Final Fantasy VI.

El juego de arcade Dissidia Final Fantasy continúa con sus actualizaciones de personajes mediante parches,y el siguiente combatiente en entrar a la refriega es Kefka Palazzo, del cual Square Enix mostró algunas imágenes y su correspondiente tráiler.

Kefka, el antagonista de Final Fantasy VI y uno de los villanos favoritos de la saga, tiene un arsenal de magias para atacar principalmente a larga distancia y causar estados de daño en los rivales. Combinado con un par de personajes de mayor ataque promete ser una añadidura a tomar en cuenta para las tercias.

Dissidia Final Fantasy salió en las arcades japonesas en noviembre del año pasado, el videojuego desarrollado por Team Ninja usa un hardware muy similar al de la PlayStation 4 por lo que se espera que a mediano plazo sea anunciada una adaptación casera.

La meta de Square Enix y Team Ninja es mientras tanto seguir liberando personajes hasta alcanzar los 50 seleccionables; antes de Kefka, Dissidia Final Fantasy recibió a Garland y Ramza Beuolve, del original Final Fantasy y Final Fantasy Tactics, respectivamente.

Se trata de un juego de peleas con héroes y villanos de las diferentes entregas de Final Fantasy, con un motor de combate centrado en seleccionar en tres personajes e intercambiar su uso dependiendo del rival y la situación que se presente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.