Telltale Games revela The Walking Dead: Third Season

Estará disponible a partir de otoño de este año.

0
1075
Clementine y Javier en The Walking Dead: Third Season.
Clementine y Javier.

Telltale Games mostró el primer teaser tráiler de The Walking Dead: Third Season, que trae de regreso a la querida Clementine, acompañada de un nuevo personaje llamado Javier.

Salta a la vista en este primer avance que Clementine perdió un dedo en la mano izquierda y que se habla de zombis marcados (además de que Javier tiene en sí la misma marca), por lo que seguramente la trama de esta esperada tercera temporada girará en buena parte en torno a estos dos elementos.

De acuerdo con Telltale, The Walking Dead: Third Season tendrá obviamente una gran sensación de nostalgia para aquellos que hayan estado desde el primer grupo, junto a Clem y Lee, pero el título ofrece su propia historia, la cual puede ser disfrutada también por novatos en la saga.

En The Walking Dead: Third Season alternaremos el control entre ambos protagonistas, aunque de momento no se han dado detalles de cómo funcionará exactamente esta mecánica. Clem ya es una adolescente, y al parecer una bastante acostumbrada a este mundo decayente, que unirá su camino con Javier, un hispano que ha sobrevivido al mismísimo infierno. ¿Más detalles de la historia? Parece que nos los tendremos hasta un tráiler en forma o cuando aterrice el primer episodio, en otoño próximo.

El avance no menciona plataformas, pero es un hecho que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.