Zack Snyder libera el teaser tráiler de Batman vs Superman

La película estrena el 25 de marzo de 2016, con claras referencias a El Regreso del Caballero Nocturno.

2
8273
Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

“No borroso, no pirata”. Así escribió en su Twitter personal Zack Snyder para mostrar el teaser tráiler oficial de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia.

Apuntado para liberarse originalmente el 20 de abril, el director del filme, Warner Bros. y DC Comics tuvieron que adelantarlo debido a la filtración de un video grabado con cámara desde un cine portugués/brasileño. El video ya recorrió media Internet el día de ayer por lo que no tenía mayor sentido aguantarlo. Aquí lo tienen.

https://www.youtube.com/watch?v=QmGOvPzsd04

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia narra los acontecimientos posteriores a la película El Hombre de Acero. El mundo ahora tiene dudas sobre su antiguo salvador, y ahora viendo de lo qué es capaz de hacer, se preguntar más bien qué debería hacer el kriptoniano.

Un veterano vigilante bajo el nombre de Batman pondrá a prueba a Kal-El. El agarrón promete y tiene claras referencias a la novela El Regreso del Caballero Nocturno, de Frank Miller.

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia estrena el 25 de marzo de 2016 y tiene un interesante elenco estelar compuesto por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg).