Home Cine y TV Segundo tráiler de Batman vs Superman revela a Doomsday

Segundo tráiler de Batman vs Superman revela a Doomsday

0
Segundo tráiler de Batman vs Superman revela a Doomsday

¿Están mostrando Warner Bros y DC Comics demasiado o es que esto anticipa que todavía quedan sorpresas en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia? El segundo tráiler en forma de la esperada película nuevamente revienta Internet con situaciones que todo fanático de los cómics ha esperado por años ver en un filme, pero también algunos piensan que quizá ha exhibido demasiado.

La intervención de la Mujer Maravilla en batalla, el hecho de que al final Batman y Superman se aliarán contra un mal común (algo que ya sabíamos que pasaría y quizá esperábamos ver hasta el filme) y la aparición de un nuevo villano en forma de Doomsday, la criatura que mató a Superman en los cómics, son algunos de los elementos que vemos en el más reciente avance.

Pese a quizá demostrar demasiado sobre la trama de la película, no deja de ser un explosivo tráiler que anticipa que Batman vs Superman: El Origen de la Justicia promete capturar lo que los fans de DC Comics desean: batallas espectaculares, villanos realmente poderosos y la aparición en equipo de los personajes emblema de la editorial.

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia cuenta con las actuaciones de Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg), además de Holly Hunter, Tao Okamoto, Scoot McNairy y Callan Mulvey.

El filme dirigido por Zack Snyder estrena en las salas de cine el 25 de marzo de 2016. El tráiler, a menos de doce horas de haberse estrenado, ya supera los seis millones de vistas en YouTube contando todas las versiones y canales en que se ha subido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.