Hyrule Warriors Legends | Video con gameplay de Linkle

El videojuego de 3DS sale a la venta en América y Europa el 25 de marzo del año entrante.

0
1059
Hyrule Warriors Legends

Koei Tecmo presentó (para el mercado japonés) por fin un video con gameplay de la recientemente anunciada Linkle, la versión femenina de Link para el videojuego Hyrule Warriors Legends, de la portátil 3DS.

Se trata de un clip de casi minuto y medio de duración donde vemos cómo Linkle se defiende y ataca con dos ballestas. Sus movimientos son bastante rápidos y de buen alcance, y por si fuera poco, tiene algunas jugadas donde gira para despachar a todos los enemigos que la rodean y convertirlos en rupias.

Linkle es uno de los nuevos personajes de Hyrule Warriors Legends, port para 3DS de la colaboración entre Nintendo, Koei Tecmo y Omega Force que salió a la venta para Wii U en 2014. Los otros personajes debutantes son el Rey Daphnes Nohansen Hyrule, Skull Kid, Toon Link y Tetra. También vendrá con un escenario extra basado en The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Hyrule Warriors Legends sale a la venta en Japón el 21 de enero del año entrante. En América y Europa estará disponible hasta el 25 de marzo. Recuerda que los nuevos personajes de la versión de 3DS puede ser transferidos también a la original versión en Wii U.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.