Hyrule Warriors Legends contará con Linkle, la versión femenina de Link

El videojuego para 3DS sale a la venta el 25 de marzo de 2016.

0
1884
Hyrule Warriors Legends

¿Se acuerdan de Linkle? ¿La Link mujer en el libro de arte de Hyrule Warriors de la que hablamos desde agosto del año pasado? Pues Nintendo sí, y por fin la anunció como personaje jugable para Hyrule Warriors Legends, la versión para 3DS del videojuego de Nintendo, Omega Force y Koei Tecmo.

Nintendo también anunció que Hyrule Warriors Legends estará disponible en América y Europa el 25 de marzo de 2016; de hecho al Viejo Continente llegará también con una edición especial con todo y brújula. Aquí tienes el respectivo tráiler de esta edición para coleccionistas.

En cuanto a Linkle. Se trata de una chica aventurera que vive en una pequeña villa llena de Cuccos. Ella usa ballestas duales y puede enfrentar a enemigos que le lleguen en cualquier dirección, incluso patearlos en el suelo mientras sigue disparando. Su movimiento especial es una patada giratoria.

Nintendo también liberó una galería con varias imágenes de Hyrule Warriors Legends para 3DS, además de algo del arte de los personajes, incluyendo Linkle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.