Cloud Strife se une al roster de Super Smash Bros.

Tenemos un tráiler con los movimientos del protagonista de Final Fantasy VII.

0
1145
Super Smash Bros. for Wii U | Cloud

En uno de los anuncios más sorpresivos del reciente Nintendo Direct, la compañía reveló que Cloud, de Final Fantasy VII, se unirá al roster de peleadores de Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for 3DS vía paquete de contenido descargable.

Cloud contará con dos skins, el tradicional que vimos en el juego de rol de PlayStation, así como uno con el traje que usa en la película Advent Children. Cloud cuenta con su tradicional Buster Sword y toda la plétora de movimientos que uno pudiera imaginar: barra de límites, invocaciones (Ifrit, Leviatán, Ramuh y Bahamut, entre otros), y su patentado Omnislash. Chequen el tráiler.

El avance también deja ver el escenario de Midgar, un paquete de gorros de Chocobo para tus personajes creados y hasta la recreación de la escena con Aerith en el templo, ahora con la princesa Zelda.

La inclusión de Cloud también comprueba que Nintendo no se está apegando al pie de la letra a los resultados de las votaciones, ni a juegos de sus consolas, por lo tanto no hay limitantes para los personajes que pueden aparecer en Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for 3DS. ¿Tal vez Sephiroth?

En cualquier caso, lo más interesante para muchos es que esto asegura que habrá amiibo de Cloud Strife.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.