Bethesda anuncia Dishonored 2 para el 11 de noviembre

El primer video con gameplay debutará el 12 de junio, durante la E3 2012.

0
798
Dishonored 2

Dishonored 2 saldrá a la venta en todo el mundo el 11 de noviembre de este año, anunciaron Arkane Studios y Bethesda Softworks. La secuela del videojuego de sigilo y aventura en primera persona estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Desgraciadamente el anuncio vino sin tráiler de por medio, y no será hasta la E3 de este año que podamos ver el primer adelante jugable. La premier mundial de un video con gameplay se dará en su conferencia de prensa en dicho evento, a realizarse el 12 de junio, a las 9:00 de la noche, hora del centro de México.

Dishonored 2 se ubica quince años después del primer título y enviará al jugador en una travesía de venganza para reclamar el trono de Dunwall, y para ello podremos encarnar de nuevo a Corvo Atanno o en su defecto a la emperatriz Emily Kaldiwm, quien también tiene poderes sobrenaturales y recién fue destronada tras un golpe de Estado.

Dishonored 2 será también el material de portada de la revista Game Informer para junio. La publicación tendrá un especial de catorce páginas abordando una gran variedad de temas sobre el videojuego, desde mecánicas mejoradas, personalización, dirección de arte y la implementación de una plataforma tecnológica llamada Void Engine (“motor de vacío”).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.