Billy Elliot entra al mundo del sexo con Nymphomaniac

0
475
Nymphomaniac

A justo dos días de que comience el rodaje de Nymphomaniac, The Hollywood Reporter dio a conocer que Connie Nielsen y Jamie Bell, mejor conocido por saltar a la fama en la cinta Billy Elliot, se unirán al elenco de la película dirigida por Lars von Trier.

La controvertida película Nymphomaniac narra la historia de una autoproclamada ninfómana, quien una noche tiene la fortuna de ser encontrada por un hombre después de ser molida a golpes en un callejón. Éste la lleva a su casa y comienza a curar sus heridas mientras escucha las historias de la mujer, historias que nos llevarán a un viaje de tintes eróticos, muchas escenas de sexo explícito  y tormentosas relaciones.

Se rumora que Nymphomaniac podría tener dos versiones, una con escenas hardcore y la otra con escenas de sexo moderadas (o censuradas), sin contar que la cinta está compuesta de dos partes. Nymphomaniac es protagonizada por Shia LaBeouf, Charlotte Gainsbourg y Stellan Skarsgard, Jens Albinus, Nicolas Bro, Jesper Christense, Shanti Roney y Severin von Hoensbroech. Sin embargo, aún existen negociaciones para que Willem Dafoe y Nicole Kidman también se sumen al elenco.

Nymphomaniac será filmada en Alemania y Suecia y será estrenada en 2013.