BioShock Infinite | Cuatro nuevas imágenes y tráiler con Handyman

0
837
BioShock Infinite

Falta poco para visitar los paradisiacos cielos de Columbia, e Irrational Games nos trae cuatro nuevas postales del esperado videojuego de acción, terror y disparos en primera persona BioShock Infinite.

En esta nueva aventura, ubicada ficticiamente en 1912, tomaremos el control del agente Booker DeWitt, quien es enviado a la ciudad de los cielos, Columbia, a buscar a una mujer llamada Elizabeth, que fue capturada desde hace doce años. DeWitt logra rescatar a Elizabeth, pero pronto se verán inmerso en un conflicto civil que enfrenta a grupos de corte racista (Columbia debe ser para los americanos puros) y rebeldes que representan a los nuevos pobladores. Elizabeth, obviamente, es parte central de este problema ya que tiene increíbles  poderes que amenazan el balance de la ciudad.

BioShock Infinite mantiene varios de los sellos distintivos de la franquicia, como un ágil FPS que combina armas pesadas y poderes especiales, que en esta ocasión son llamados Vigors. También, durante nuestro recorrido tendremos que hacer equipo con Elizabeth para avanzar, ya sea resolviendo algunos puzles o ayudándote de los increíbles poderes de la chica.

Claro que este juego no sería un BioShock si no hubiera un gigantesco personaje pisándote los talones a cada rato y en BioShock Infinite tendremos al Handyman buscando detenernos. Te dejo este tráiler presentado el año pasado durante los VGA para que cheques el ritmo frenético de juego, que promete al menos ser más orientado a la acción que las anteriores entregas.

[youtube id=EiCd_F5Vcx0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.