Gordon-Levitt y Chris Meloni se unen a Sin City: A Dame to Kill For

1
561
Sin City: A Dame to Kill For

Es oficial, Joseph Gordon-Levitt y Christopher Meloni se unen al elenco de Sin City: A Dame to Kill For, así lo dio a conocer Dimension Films tras pasar un par de meses sin tener noticias de la cinta de acción que dirigen Robert Rodriguez y Frank Miller.

Por el momento no se ha revelado el rol que Meloni tendrá en Sin City: A Dame to Kill For, sin embargo todo parece indicar que interpretará a un oficial de policía. Por otro lado, Gordon-Levitt interpretará a uno de los personajes principales de Sin City: A Dame to Kill For. Nos referimos a Johnny, un arrogante jugador que esconde una misteriosa misión para destruir a su enemigo.

“Johnny es un personaje nuevo en el mundo de Sin City y estamos encantados de poder contar con él”.

Joseph Gordon-Levitt comentó sentirse encantado por la forma en que se usaron los efectos visuales en la primera película de Sin City, donde la producción no hizo que las cosas falsas parecieran reales, sino creando un nuevo universo con apariencia real.

Además de este anuncio, Dimension Films recordó la lista de miembros de la cinta original volverán para Sin City: A Dame to Kill For, entre ello se encuentran Oscar Mickey Rourke, como Marv; Jessica Alba, como Nancy; Rosario Dawson, como Gail; y Jaime King, como Goldie/Wendy; mismos que compartirán plató con nuevos miembros entre los que se encuentran Dennis Haysbert, como Manute, y Jamie Chung, como Miho.

Sin City: A Dame to Kill For está siendo rodada en Texas y será estrenada el 4 de octubre de 2013.