BioShock Infinite | Nuevo tráiler con el pasado de Elizabeth

0
735
BioShock Infinite

Bajo el título de Lamb of Columbia fue presentado el nuevo tráiler de BioShock Infinite, en donde 2K Games e Irrational Games nos permiten conocer un poco más sobre el pasado, el poder y la importancia que mantiene la chica para con la historia del videojuego.

El agente Booker DeWitt es mandado a rescatar a Elizabeth a Columbia, la ciudad en los cielos, pero ¿por qué tanta renuencia en dejarla ir? ¿Por qué tantos grupos se pelean a la jovencita? ¿Qué tanto estarías dispuesto a sacrificar para liberarla?

[youtube id=85u-CX_K7jc]

Junto con este nuevo tráiler, Irrational Games dio la noticia de que ya entró en fase “Gold” BioShock Infinite, por lo que ya fue mandado para su producción para salir a la venta este 26 de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Ken Levine, líder del proyecto, comentó que “nadie ha hecho un videojuego como éste antes. Es un shooter, pero un shooter que te lleva a lugares incómodos y peligrosos” como ningún otro título del género. Levine agregó: “No puedo obligarlos a que lo jueguen, pero les puedo prometer que una vez que lo hagan, será una experiencia que no olvidarán pronto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.