Metal Gear Rising | Tráiler de lanzamiento editado por Hideo Kojima

0
707
Metal Gear Rising: Revengeance

Finalmente hoy salió a la venta Metal Gear Rising: Revengeance y lo que les podemos decir de las dos misiones que hemos jugado es que es increíblemente divertido. Claro que Konami no podía dejar pasar la fecha sin un tráiler de lanzamiento que en esta ocasión fue editado por el mismísimo Hideo Kojima.

La historia de Metal Gear Rising: Revengeance ocurre cuatro años después de Metal Gear Solid 4, un mundo donde las armadas privadas han sido neutralizadas casi en su mayoría por un grupo de defensa encabezado por Raiden, hasta que claro, se topan con un nuevo enemigo en la corporación desperado, un grupo de cíborgs dispuestos a establecer una nueva economía mundial de guerra tras la caía de los Patriotas.

El camino de Raiden para enfrentarlos no será sencillo, pues este nuevo grupo militar cuenta con mercenario más feroces que nunca, humanos mejorados mediante implantes y ciencia, cíborgs de batalla a los cuales nuestro protagonista no podrá derrotar a menos que recurra a un lado oscuro que ya creía enterrado.

[youtube id=Op8mjKZxccM]

Metal Gear Rising: Revengeance ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, las calificaciones iniciales de los primeros medios han sido favorables, promediando entre 9.2 y 9.5, aunque ya te tendremos nuestra reseña en un par de días con más detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.