Brian Michael Bendis anuncia Spider-Men 2

0
1037

Por medio de su cuenta de Twitter, el escritor Brian Michael Bendis reveló que está en proceso una secuela de Spider-Men, el crossover del año pasado que reunió por primera vez a los universos 616 (el Marvel “por default“) y Ultimate.

Presumiblemente, la miniserie volvería a estar protagonizada por el Peter Parker del universo básico, y Miles Morales, el Spider-Man del universo Ultimate.

marvel-spider-men-issue-1ve-8

Si recordamos, la serie nos dejó ver una interesante conexión entre los dos universos (en la forma de Mysterio, siendo el de la versión Ultimate un avatar que su contraparte del 616 lanzó como sonda). Es probable que en este nuevo crossover, la serie profundice en este contacto y podría incluso guiar a un evento mayor.

Algunos afirman, incluso, que con la decadencia actual que vive el Universo Ultimate, con decisiones editoriales confusas y arbitrarias, los dos universos podrían acabar por fusionarse, o el Ultimate por colapsarse, simplemente. Sin embargo, con el reciente relanzamiento Marvel NOW!, como que no está el horno para bollos. De cualquier modo, como que no molestaría que se trajeran a la Ultimate Gwen Stacy y a Miles a vivir a este universo, ¿no?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.