¿Ya sigues a Anim-Arte.com?

Cómics

Bruce Banner muere en Civil War II #3

Civil War II cobra su segunda víctima de relevancia. Tras la muerte de Sam Rhodes, alias War Machine, el tercer número de la saga central sorprende con la muerte de uno de los personajes icónicos de la editorial Marvel, el doctor Bruce Banner.

En Civil War II #2 la última visión de Ulysses, el inhumano que puede ver y experimentar el futuro (y hacer que otros también lo hagan), es sobre Hulk aniquilando a todos los superhéroes de la Tierra. Ambos bandos, el liderado por por Tony Stark y el de Carol Danvers, parten en su búsqueda en Civil War II #3.

El cómic nos relata que Banner no ha tenido incidentes Hulk en al menos un año, pero Bestia descubre que en su laboratorio ha estado experimentado con radiación gamma y consigo mismo. Banner alega que es precisamente esta investigación la que ha mantenido al margen a la bestia verde. Las acusaciones se salen de control cuando sucede lo inesperado.

Una flecha atraviesa el pecho del doctor Bruce Banner y lo mata. El culpable: Clint Barton, Hawkeye, quien enfrenta un juicio durante esta historieta, un proceso penal el cual Tony Stark quiere que también enjuicie a Carol Danvers por orillar a Hakewye a disparar la flecha. Sin embargo, de acuerdo con Clint, el mismo Banner le pidió que lo matara en caso de que estuviera a punto de convertirse de nuevo en Hulk (algo que hubiera cumplido la “profecía” al estar reunidos un buen número de superhéroes en ese momento).

Civil War #3 cierra de manera interesante, dejando para el cuarto número la esperada revelación de cómo funcionan los poderes de Ulysses gracias a la investigación de Stark. El cómic ya puede ser adquirido y cuenta con guion de Brian Michael Bendis, ilustraciones de David Márquez y Olivier Coipel, y color de Justin Ponsor.

Comentarios

Más en Cómics