COMPARTE

La avalancha de refritos y remasterizaciones en la actual generación de consolas recibirá entre sus filas a Bulletstorm: Full Clip Edition, el título de disparos en primera persona que People Can Fly y Epic Games lanzaron en 2011. Así se dio a conocer mediante un tráiler mostrado durante el show previo de los Game Awards 2016, junto a un set de imágenes.

Esta vez publicado de la mano de Gearbox Software (el original fue distribuido por Electronic Arts), llegará el 7 de abril del año entrante y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam.

Entre las novedades de Bulletstorm: Full Clip Edition se incluye el soporte para resolución 4K en PC y usuarios con una PlayStation 4 Pro, así como todo el contenido previamente lanzado como DLC, pero aquí listamos a detalle la información al respecto.

  • Todo los mapas y modos lanzados para la versión original del videojuego.
  • Modo Overkill, que permite pasar la historia con todo el arsenal y skillshots disponibles desde el arranque.
  • Cinco nuevos niveles para el modo de marcador Echo, donde podrás mostrar tus habilidades para matar a los enemigos en formas creativas.
  • Mejorada presentación visual, con modelos actualizados para personajes y escenarios, así como animaciones corriendo de manera más fluida (aunque no menciona la tasa exacta de cuadros por segundo).
  • Remasterizados efectos de sonido.
  • La opción de jugar la campaña entera de Bulletstorm: Full Clip Edition como Duke Nukem, con un script regrabado y nuevas líneas intepretadas por su actor original de doblaje. Este extra aplica a preórdenes y primeras copias del videojuego.

Bulletstorm: Full Clip Edition

Lanzado en 2011 para PS3 y Xbox 360, el original Bulletstorm se distinguió del resto de FPS por no presentar modos multijugador competitivos sino más bien cooperativos, enfocados -junto con la campaña de un jugador- en matar a tus rivales de formas creativas con todo el armamento a nuestra disposición y los elementos del escenario.

El título fue recibido por la prensa y usuarios, pero con apenas cinco años y sin llegar a ser un suceso comercial en el mercado, llama la atención que se busque una remasterización, sobre todo cuando quien asume el proyecto es Gearbox Software, la compañía detrás de Borderlands,  y no Electronic Arts. Comentario al margen, la nueva portada es horrible.