¿Ya sigues a Anim-Arte.com?

Videojuegos

Anuncian Bulletstorm: Full Clip Edition para PS4, Xbox One y PC

Bulletstorm: Full Clip Edition

La avalancha de refritos y remasterizaciones en la actual generación de consolas recibirá entre sus filas a Bulletstorm: Full Clip Edition, el título de disparos en primera persona que People Can Fly y Epic Games lanzaron en 2011. Así se dio a conocer mediante un tráiler mostrado durante el show previo de los Game Awards 2016, junto a un set de imágenes.

Esta vez publicado de la mano de Gearbox Software (el original fue distribuido por Electronic Arts), llegará el 7 de abril del año entrante y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam.

Entre las novedades de Bulletstorm: Full Clip Edition se incluye el soporte para resolución 4K en PC y usuarios con una PlayStation 4 Pro, así como todo el contenido previamente lanzado como DLC, pero aquí listamos a detalle la información al respecto.

  • Todo los mapas y modos lanzados para la versión original del videojuego.
  • Modo Overkill, que permite pasar la historia con todo el arsenal y skillshots disponibles desde el arranque.
  • Cinco nuevos niveles para el modo de marcador Echo, donde podrás mostrar tus habilidades para matar a los enemigos en formas creativas.
  • Mejorada presentación visual, con modelos actualizados para personajes y escenarios, así como animaciones corriendo de manera más fluida (aunque no menciona la tasa exacta de cuadros por segundo).
  • Remasterizados efectos de sonido.
  • La opción de jugar la campaña entera de Bulletstorm: Full Clip Edition como Duke Nukem, con un script regrabado y nuevas líneas intepretadas por su actor original de doblaje. Este extra aplica a preórdenes y primeras copias del videojuego.

Bulletstorm: Full Clip Edition

Lanzado en 2011 para PS3 y Xbox 360, el original Bulletstorm se distinguió del resto de FPS por no presentar modos multijugador competitivos sino más bien cooperativos, enfocados, junto con la campaña de un jugador, en matar a tus rivales de formas creativas con todo el armamento a nuestra disposición y los elementos del escenario.

El título fue recibido por la prensa y usuarios, pero con apenas cinco años y sin llegar a ser un suceso comercial en el mercado, llama la atención que se busque una remasterización, sobre todo cuando quien asume el proyecto es Gearbox Software, la compañía detrás de Borderlands,  y no Electronic Arts. Comentario al margen, la nueva portada es horrible.

Comentarios

Más de Videojuegos