¿Ya sigues a Anim-Arte.com?

Videojuegos

Tráiler de Empoleon, nuevo peleador para Pokkén Tournament

Bandai Namco mostró a Empoleon en un nuevo tráiler para Pokkén Tournament; el pingüino será agregado al roster de la versión arcade de este videojuego a partir del 15 de diciembre.

Bandai Namco, Nintendo y The Pokémon Company mostraron a Empoleon en un nuevo tráiler para Pokkén Tournament; el poderoso pingüino será agregado al roster de peleadores de la versión arcade de este videojuego a partir del 15 de diciembre.

Ágil al deslizarse sobre sus patas, la variedad de movimientos mostrada en el video exhibe a un combatiente que puede acortar distancias con el oponente rápidamente, además de disponer de poderes tipo chorro de agua y hielo que lo vuelven también peligroso a la distancia. Sin embargo, sus mejores jugadas y combinaciones parecen darse presionando a sus enemigos desde media pantalla y hasta el límite de la arena.

La noticia de este pokémon ya se había dado desde el pasado 30 de noviembre mediante la cuenta oficial de Pokkén Tournament, y tiempo atrás ya se sospechaba que serían lanzado en un futuro cercano gracias a datos obtenidos por hackers que minaron la versión del juego para Wii U.

Con Empoleon suman ya 20 los personajes a seleccionar dentro de este título después de Croagunk, añadido en noviembre; Scizor, en octubre, y Darkrai en julio. Hasta el momento los personajes DLC siguen sin estar disponibles en la versión para consolas y es probable que estos no lleguen en un buen tiempo debido a que la Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina y uno de los videojuegos rumorados para el lanzamiento de esta nueva plataforma es Pokkén Tournament, el cual llegaría seguramente con el catálogo actualizado de pokémones.

Pokkén Tournament

Desarrollado por el mismo estudio detrás de la saga Tekken, Pokkén Tournament se trata de un título de peleas con pokémon como personajes a escoger. El roster incluye varias de las criaturas más simbólicas del anime, como Pikachu, Charizard, Greninja, Mewtwo y Lucario.

Además de los 20 personajes seleccionables, Pokkén Tournament maneja el sistema de asistentes, con lo que podemos invocar a otras 30 bestias para que nos ayuden a mitad del enfrentamiento.

Comentarios

Más en Videojuegos