Cancelan Terra Nova tras sólo una temporada

1
1035
Cancelan serie de televisión Terra Nova

Terra Nova ha sido una de la series de televisión más caras de todos los tiempos,  generó una gran expectativa en la audiencia, contaba con Steven Spielberg como productor y en general encerraba una premisa más que interesante. A pesar todo ello, 20th Century Fox decidió que cancelaba la serie con tan sólo una temporada al aire.

Terra Nova recibió buena aceptación por parte de público y crítica, salvo una parte hacia la mitad de la temporada donde analistas y expertos consideraban que la serie era una especie de Stargate “chafa” pero con mucho presupuesto para tirar. Los últimos episodios recuperaron un poco a la audiencia y la credibilidad, aunque 20th Century Fox considera que se ha invertido demasiado dinero en sólo once episodios.

Queda la experanza de que el proyecto sea retomado por alguna otra cadena. 20th Century Fox puso a la venta los derechos de la serie y es probable que cuente con algún interesado… aunque considerando los altísimos costos de producción tal vez ninguno pueda rescatar a Terra Nova.