Dwayne Johnson será el protagonista de Hercules: The Thracian Wars

1
1058
Dwayne Johnson será el protagonista de Hercules: The Thracian Wars

MGM confirmó la participación de Dwayne “La Roca” Johnson como Hércules, en la película del mismo nombre. La cinta está basada en los cómics publicados por Radical Comics en donde se retoma la figura del semidios griego en interesantes aventuras.

El guion corre a cargo de Ryan Condal y tiene asesoriamiento directo de Stevee Moore, el creador de Hércules: The Thracian Wars. La historia será sobre un desolado Hércules que tras la muerte de su familia sólo encuentra consuelo en las batallas más sangrientas, a donde siempre asiste acompañado de otras seis almas guerreras a quienes no les interesa otra cosa que no sea la cantidad de dinero que Hércules les va a pagar. Cuando el rey de Tracia los contrata para adiestrar a su ejército, se dan cuenta que sus soldados son más atroces y sanguinarios que ellos mismos.

La dirección de Hércules está a cargo de Brett Ranner, el mismo que dirigió la tercera película de X-Men (con no muy buenas críticas, la verdad) y se esperan que empiezan a filmar dentro de poco tiempo.

El cómic es bastante bueno y sangriento, y no tiene por qué ser muy difícil adaptarlo a las pantallas de cine. Si todo sale bien puede ser una buena cinta que le haga justicia al cómic de Steve Moore.