Capcom anuncia súper edición de Street Fighter por su 25 aniversario

0
1028
Capcom anuncia súper edición de Street Fighter por su 25 aniversario

Capcom celebrará el 25 aniversario de Street Fighter en gran forma. El 18 de septiembre lanzará a la venta el paquete Street Fighter 25th Anniversary Collector’s Set para PlayStation 3 y Xbox 360, que vendrá cargado de juegos, videos, arte, música y coleccionables exclusivos de la franquicia Street Fighter.

Aquí está lista de contenido incluido en Street Fighter 25th Anniversary Collector’s Set:

* Videojuegos del pasado y presente de Street Fighter: Cuatro de los juegos más aclamados de la saga y que hemos podido jugar en la presente generación de consolas. Super Street Fighter II Turbo HD Remix, Street Fighter III 3rd Strike Online Edition, Super Street Fighter IV Arcade Edition -con todos los trajes DLC– y Street Fighter X Tekken -con todos los trajes intercambiados que salieron originalmente como DLC-.

* Videos exclusivso: dos discos en blu-ray con un amplio documental sobre la influencia que la saga ha tenido con el paso de los años en los fanáticos y viceversa. La colección de videos también incluye las películas en anime de Street Fighter IV y Super Street Fighter IV, así como todos los episodios de la (horrenda) serie animada de Street Fighter y la película de anime Street Fighter II: The Animated Movie.

*Estatuilla con luz de Ryu: Un ítem para coleccionistas, una detallada figura de Ryu de 8 pulgadas de altura mientras lanza un shoryuken, con flamas que encienden en la base una curiosa luz.

* Paquete de banda sonora con once discos: – La música de los videojuegos de Street Fighter, 25 años de vida musical en once CD, además de remixes y música creada por aficionados a la saga.

* Libro de arte de pasata dura: Un tributo con 64 páginas de ilustraciones de fans y artistas profesionales por igual.
Cinturón de Ryu: una réplica real del cinturón negroque utiliza el combatiente central de la saga, con todo y su emblemática leyenda “Fūrinkazan” en kanji.

* Certificado de autenticidad: Cada paquete de coleccionista viene con un certificado numerado.

Capcom también organizará varios torneos para celebrar los 25 años de la franquicia. Aquí te dejamos las imágenes de este atractivo paquete, falta ver el precio oficial al que llegará Street Fighter 25th Anniversary Collector’s Set.

Capcom anuncia súper edición de Street Fighter por su 25 aniversario
Street Fighter 25th Anniversary Collector’s Set
Capcom anuncia súper edición de Street Fighter por su 25 aniversario
El paquete incluye todo lo que un coleccionista buscaría

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.