Película de Shadow of the Colossus, en camino

0
1658
Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus, la gran obran en videojuego de Fumito Ueda,  pasará factura ante Hollywood a través de Sony Pictures, quienes decidieron que un clásico de éste tamaño no puede librarse de una apestosa adaptación cinematográfica.

El director elegido para la faena es Josh Trank, el chico de moda en Hollywood después de haber superado las expectativas de todos con Poder sin Límites (Chronicle). Esa película a lo mucho amerita que le pongan a hacer una adaptación de Infamous, pero nada mas allá. El caso es que Josh Trank, un auténtico aficionado del videojuego, parece haber llegado a un acuerdo con Sony Pictures para empezar el proyecto y se encuentra justo ahora buscando guionista.

El productor de la película será Kevin Misher y entre sus últimos trabajos destacan la nueva versión de Carrie, la nueva Blancanieves con Julia Roberts (Espejito, Espejito), El Rey Escorpión 2, El Rey Escorpion 3 (lo mismo que la anterior) o la más conocida de todas, Enemigos Públicos, con Johnny Depp interpretando a John Dillinger.

Esperemos lo peor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.