Primer tráiler y nuevos carteles de Capitán América: Civil War

1
1269
Capitán América: Civil War

Disney y Marvel lanzaron por fin el tráiler debut de Capitán América: Civil War, una de las películas más esperadas del próximo año, la cual conecta de cierta manera el Universo Cinematográfico de Marvel con los eventos acontecidos en la exitosa saga de cómics Civil War.

Cuando un incidente que involucra a los Vengadores deja severos daños colaterales aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Avengers en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que su grupo permanezca libre para defender la humanidad sin intereses del gobierno; y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas.

Capitán América: Civil War | Tráiler subtitulado

Capitán América: Civil War | Tráiler doblado al español latino

Sin embargo el detonante de Capitán América: Civil War parece ser Bucky, el Soldado del Invierno, y antiguo amigo de Steve Rogers, quien se vuelve una especie de manzana de la discordia en un triángulo de amistades entre él, Steve y Tony Stark (Iron Man). El adelanto también nos permite ver por primera vez cómo lucirá Pantera Negra (Black Panther) en la película.

Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, Capitán América: Civil War estrenará en los cines de México en mayo de 2016. El filme cuenta con las actuaciones estelares Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado del Invierno), Anthony Mackie (Falcon), Emily VanCamp (Agente 13), Don Cheadle (War Machine), Jeremy Renner (Hawkeye), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Scott Lang (Ant-Man), Frank Grillo (Crossbones), Daniel Brühl (Helmut Zemo) y William Hurt Daniel Brühl (Thaddeus Ross).

Sí, más de la mitad de superhéroes anunciados no aparecen en este clip o apenas lo hacen un par de segundos, así que habrá esperar un nuevo tráiler que los presente más en forma. De los que sí tenemos tres carteles es de los dos personajes centrales del filme.