Captain America 2 es una Avengers 1.5: Anthony Mackie

3
1903
Captain America: The Winter Soldier

El actor americano Anthony Mackie, quien interpretará al súper soldado Falcon en Capitán América y el Soldado del Invierno, aumentó el interés de los espectadores al describir esta nueva película como una “Avengers 1.5“.

Mackie explica su punto de vista al señalar que nuevamente se trata de un equipo de héroes reunido por SHIELD para enfrentar  a una nueva emanza. La cantidad de héroes es muy generosa y conforman a un verdadero súper equipo: Capitán América, Black Widow y Falcon, todos tratando de vencer a Winter Soldier. Se habla también de una aparición del coronel James Rhodes (Don Cheadle), a quien hace poco ya volviste a ver en Iron Man 3, aunque en este caso sólo como aparición especial.

La sinopsis oficial de esta secuela implica a Steve Rogers (Capitán América) batallando por encontrar su lugar en el mundo moderno, y haciendo equipo con Natasha Romanoff (Black Widow) para enfrentar a un poderoso y misterioso enemigo en el Washington, DC, actual.

Falcon

Sin título
Ilustraciones conceptuales de Falcon, Captain America y Winter Soldier para la película

Personajes nuevos en esta película serán Sam Wilson (Falcon), un soldado equipado con un aparato especial para volar y con la aptitud nata de comunicarse con las aves; el peleador francés Georges Batroc; el despiadado mercenario Crossbones, y el súper espía Winter Soldier, quien no es otro que Bucky Barnes, antiguo amigo del Capitán, ahora pasado al bando enemigo por alguna razón.

Algunos personajes que estarán de regreso serán la agente de SHIELD Maria Hill (interpretada por Cobee Smaulders), el científico nazi Arnim Zola (Toby Jones) e incluso la oficial Peggy Carter, quien fuera el interés romántico de Steve Rogers durante la II Guerra Mundial, y de acuerdo con Marvel, protagonizará su propio corto probablemente como material extra en el lanzamiento para el formato casero.

Capitán América y el Soldado del Invierno será una película de suspenso político, con Anthony y Joe Russo como directores, y está programada para un estreno el 4 de Abril de 2014.