Nuevos carteles de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros

1
1360
Cartel de Abraham Lincoln: Vampire Hunter

La moda de las películas ridículas con elementos de terror (o de antiguo terror) continúa bombardeando a Hollywood. Ahora toca el turno de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, que si nada raro sucede se llamará en español Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros.

Abraham Lincoln: Vampire Hunter

La película está basada en el libro del mismo nombre, del autor Seth Grahame-Smith, quien se encargó a la vez de adaptar y escribir el guion de Abraham Lincoln: Vampire Hunter. La película está centrada bajo la premisa “Presidente de día, cazador de noche” y narra la historia tras bambalinas de la Guerra Civil, donde los vampriros tuvieron un rol importante en la conformación de la nación americana. Por increíble que parezca, el mito de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros no se reduce a libro, sino que es retomado de antiguas historias donde supuestamente el ex presidente norteamericano era parte de un grupo de cazadores de estos seres.

Abraham Lincoln: Vampire Hunter es dirigida por el ruso Timur Bekmamvetov, a quienes quizá algunos ubiquen por las películas Day Watch y Night Watch y la adaptación en cine del cómic Wanted. También es el mismo desgraciado productor encargado de traernos recientemente la basura llamada El Último Día de la Humanidad, así que hay que tomar con reservas la película… de por sí la trama no ayuda.

Los productores son Tim Burton y Jim Lenley, y el papel de Abraham Lincoln será interpretado por Benjamin Walker. La película será estrenada el 22 de junio en Estados Unidos y muy poco después en México. A continuación te dejamos tres de los carteles, también puedes hacer click en la imagen superior para verla completa.